Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Residencia para estudiantes latinoamericanos de cine “Castello errante” en Italia

Martes 7 de noviembre de 2017

Imagen foto_00000009Concluyó la residencia para estudiantes latinoamericanos de cine “Castello errante”,  que se realizó en Montenero Sabino (Rieti/Italia). En dicha actividad participó el estudiante de Dirección de fotografía Oscar Carvajal Nuñez con el patrocinio de la Embajada de Chile en Italia y con el importante rol de coordinacion del Instituto Italo Latinoamericano de Roma, quien se distinguió por su profesionalidad, seriedad en el trabajo y gran capacidad de adaptación a nuevas y diversas circunstancias y con un gran espíritu de equipo.

La residencia que se llevó a cabo por un mes, fue financiada por fondos obtenidos por los organizadores y la sociedad cooperativa “Cinema Mundi Onlus”. Esta última, también hizo posible la producción  de la película “Deriva” realizada por los estudiantes durante su residencia.

La proyección de este  cortometraje esta prevista para el mes de diciembre de 2017 o en enero de 2018. Después de esta fecha se está evaluando la posibilidad de promoverlo en los países de origen de los estudiantes que trabajaron en el proyecto.

 

Imagen foto_00000008

 

Imagen foto_00000007


 



Relacionados