Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir
Convocatoria a Proyecto Curatorial PQ2019

La Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) invitan a postular a la Cuadrienal de Praga 2019

Lunes 6 de noviembre de 2017

El Proyecto Curatorial presentado deberá ser diseñado a partir de la línea temática establecida por la organización: imaginación, transformación y memoria (www.pq.cz/en/). La postulación cierra el 30 de noviembre.

 

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se invita a profesionales del ámbito del diseño escénico a postular un Proyecto Curatorial para la Cuadrienal de Diseño y Espacio Escénico de Praga 2019, que se llevará a cabo entre los días 6 y 16 de junio del año 2019, en la ciudad de Praga, República Checa.

 

El Proyecto Curatorial presentado deberá ser diseñado a partir de la línea temática establecida por la organización: imaginación, transformación y memoria (www.pq.cz/en/). La postulación cierra el 30 de noviembre.


Un jurado especializado designado por Dirac y el CNCA seleccionará un Proyecto Curatorial chileno, el cual será completamente financiado y exhibido en la Sección País de la Cuadrienal, representando a Chile en esta importante plataforma del diseño escénico a nivel mundial, en mérito a su excelencia y calidad artística a nivel nacional.


La Cuadrienal de DImagen foto_00000009iseño y Espacio Escénico de Praga 2019, es uno de los más importantes y más antiguos eventos a nivel mundial, que se realiza en la disciplina del diseño y espacio escénico. En él se dan cita, cada cuatro años en la ciudad de Praga, República Checa, los más destacados profesionales del diseño, directores y productores vinculados al arte escénico en sus más diversas expresiones, posicionándose en la vitrina internacional de mayor trascendencia.

 

Fe de erratas

Se informa sobre la siguiente aclaración en el texto de las bases de la convocatoria:

Dice: el espacio de exposición corresponde a una superficie aproximada de 20 por 30 mts. ( pág 3 y 9).
Debe decir: el espacio de exposición corresponde a una superficie aproximada entre 20 y 30 mts2. ( pág 3 y 9).


Descarga de:
    • Formulario de postulación para la curatoría de Chile en la Cuadrienal de Diseño Escénico de Praga 2019.
    • Carta de Compromiso Equipo de Trabajo.
    • Bases de convocatoria para la sección país de la Cuadrienal de Diseño y Espacio Escénico de Praga 2019.



Imagen foto_00000005


 



Relacionados