Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Jóvenes artistas chilenos participarán del Fieber Festival en Berlín

Miércoles 4 de octubre de 2017

La 4ª edición del festival iberoamericano se realizará los días 5,6,7 y 8 de octubre en la capital alemana. Participaran artistas residentes en Alemania provenientes de España, Portugal, Venezuela, Bolivia, Brasil, Costa Rica, México y exponentes chilenos en fotografía, artes plásticas, perfomance, teatro, arte conceptual y música.

 

El Fieber Festival es un proyecto para la promoción, divulgación y reconocimiento de los artistas iberoamericanos en Berlin (proyecto sin fines de lucro). Participarán alrededor de 40-50 artistas Iberoamericanos en distintas disciplinas. Como los chilenos Lucero Allegri (1987), Muriel Gallardo Weinstein y Rosario Aninat en Artes Plásticas, Katica Puga en Arte Conceptual, las fotografas Clo Catalan, Florencia Lizamay Tiare Maldonado Hucke, la perfomance de Marcelo Schmittner y la actriz Lorena Valdenegro en teatro. También en música La Volantina, Rhama  y Rodrigo Santa María.

 

 Imagen foto_00000001

 

El Fieber es un proyecto sin fines de lucro, el cual pretende abrir espacios para promover el trabajo de artistas Iberoamericanas de distintas procedencias y trayectorias residentes Berlín. No solo es un escaparate para mostrar su trabajo, sino que es a su vez una importante red para el intercambio, la cooperación y la solidaridad. Creemos que el trabajo conjunto crea sinergías muy interesantes que nos fortalecen como artistas y migrantes dentro de esta sociedad.

 

Divulgación, promoción y reconocimiento del trabajo de los artistas Iberoamericanos residentes en Berlín, en las distintas áreas: Artes Visuales, Artes Plásticas, Literatura, Teatro, Video arte, Performance, Música, entre otros. El Fieber Festival, busca construir un espacio de sinergia, creatividad y solidaridad entre los artistas participantes, que a su vez son migrantes. Enriquecer y hacer nuestro aporte a la rica y amplia escena artística berlinesa con nuestra presencia y reafirmarnos en ella.

 

"Queremos asegurar un lugar a los artistas Iberoamericanos en la escena artística berlinesa y que durante el festival estos sean los protagonistas. Queremos posicionar a los artistas participantes tanto online como offline y acercar el trabajo de los artistas a un público amplio y diverso" comunica la organización.

 

Web oficial: https://fieberfestival.com

Imagen foto_00000002

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000009


 



Relacionados