Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Festival Internacional de Cine de las Alturas, Convocatoria de películas 2017

Competencia Internacional que se llevará a cabo en Jujuy del 15 al 22 de Octubre próximo, con la participación de cineastas de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Martes 25 de abril de 2017

Imagen foto_00000003

 

 

Ya se encuentra abierta la convocatoria de películas para la Edición 2017 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Una vez más, la provincia de Jujuy (Argentina) será anfitriona de un fenómeno cultural que reúne la mejor producción cinematográfica de los países andinos: CHILE, BOLIVIA, PERU, ECUADOR, COLOMBIA, VENEZUELA y ARGENTINA.

 

Los realizadores pueden inscribir su película para participar del Festival, visitando la página web: http://www.cinedelasalturas.com.ar y completando la Ficha de Inscripción Online.


La inscripción al Festival es gratuita y está abierta a largometrajes de ficción y documentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1° de Septiembre de 2014. El Festival, que se realizará entre los días 15 y 22 de Octubre próximos, contará con una Sección Competitiva Oficial, donde concursarán 24 films, 12 de Ficción y 12 Documentales y varias Secciones paralelas en las que el público podrá tomar contacto con una variada programación que incluye, entre otras expresiones, películas de jóvenes realizadores del NOA, películas finalistas del BAFICI, una selección de films de la Academia de Cine, y una nueva sección: Cine de Laboratorio, donde se proyectará el mejor cine internacional que aborda formas narrativas y formales no convencionales. En la presente edición, además de los premios a la mejor película en los géneros mencionados, también se premiarán el mejor guión y las interpretaciones femeninas y masculinas más destacadas de las películas en concurso.


Inscripciones e informaciones AQUÏImagen foto_00000004