Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir
Bruselas

Exposición del artista nacional Felipe Arcos, “Mundo Mambo” en Bruselas

Entre el 7 y 21 de febrero el artista plástico nacional Felipe Arcos expuso su obra en el Teatro de Poche de Bruselas. Dicha importante institución cultural había invitado a esta Misión a patrocinar a un artista nacional, aprovechando una nueva presentación de la obra de teatro chilena “Historia Abierta”.

 

La exposición de pintura “Mundo Mambo”  está influenciada por el Street Art, el Pop Art y el Arte Contemporáneo Latinoamericano. Arcos había montado previamente exposiciones en Chile, Brasil y Suiza y actualmente desarrolla su trabajo en un atelier en Bruselas.

 

La actividad contó con gran afluencia de público, especialmente en la jornada de apertura, en que el artista pintó en vivo una obra frente a los asistentes.



Felipe Arcos  

El Artista visual Chileno Felipe Arcos, presenta durante el mes de Febrero en Theatre de Poche Bruselas, MUNDO MAMBO, su nueva exposición de pintura.  Influenciado por el Street art, Pop-Art y Arte contemporáneo Latinoamericano.


MUNDO MAMBO. Una serie de Pinturas  confeccionadas en técnicas mixtas en diversos tamaños, conforman la exposición  que el Artista Latinoamericano  Felipe Arcos exhibe en Theatre de Poche, Bruselas- Bélgica, durante el mes de Febrero,  luego de sus exposiciones en Brasil, Chile y Suiza.  Presentado nuevas obras realizadas en su Atelier en Bélgica.

Acrílico, spray  y lápices de colores,  son los principales materiales en su trabajo, el que se caracteriza por el uso de colores intensos en la construcción  una mirada contemporánea a la condición humana  y cosmopolita de la sociedad.

Explorando los conceptos de amor, vida y muerte, con medios inusuales y poco convencionales, Felipe Arcos entrega un discurso a través de cada una de sus Obras, una exposición llena de colores con energía Latinoamericana.  Influenciado por el Street Art y Pop-Art dentro de la vanguardia del Arte Contemporáneo actual.

EXPOSITION MUNDO MAMBO

Vernissage - MARDI 7 Février 19:30.

Théâtre de Poche / 1a Chemin du gymnase 1000 Bruxelles (Bois de la Cambre)

Imagen foto_84684Imagen foto_26317Imagen foto_69214



Relacionados