Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Estructura

Miércoles 1 de junio de 2016

De acuerdo a lo establecido en el D.F.L Nº 161 que regula al Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) depende directamente de la Subsecretaría y se divide en áreas vinculadas a diferentes áreas artístico-culturales, un departamento de Gestión y Finanzas -que entrega soporte técnico, administrativo y financiero- , una Unidad de Acuerdos Culturales Bilaterales y otra de Comunicaciones, Prensa y Diseño.

Las Áreas artísticas son: Música, Cine y Audiovisual, Artes Visuales, Arquitectura, Diseño, Literatura, Patrimonio, Artesanía y Artes Escénicas (que incluye Teatro y Danza).


 

Imagen foto_00000002Cada uno de éstos se encuentra bajo la responsabilidad de un Encargado de Área, especialista en la materia de su competencia, cuya responsabilidad radica en gestionar directamente los proyectos en base a su conocimiento y experiencia, con el soporte del Departamento de Gestión y Finanzas. La mayor autoridad en la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) corresponde al Director, quien posee el rango de Embajador y quien lo subroga es el Subdirector de Asuntos Culturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000001