Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Chile país Invitado de Honor en Festival OutFestPeru 2017

Jueves 6 de julio de 2017

Chile fue el país invitado de honor en la IV edición  del Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans, el OutFestPerú. Nuestro país  conto con la presencia de Sebastian Inostroza, director del Festival de Cine Lgtbi+ Amor, en el l Jurado de la competencia  y del director Mauricio López con su largometraje “La Visita”. Además  se presentaron los cortos “Locas Perdidas “de  Ignacio Juricic Merillan,  “San Cristóbal” de Omar Zúñiga y “Victoria Rosana Maite” de Iñaki Velásquez, Pamela Hurtado.

 

Imagen foto_00000006

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007

Max Maradiegue, Agregado Cultural Jorge Moreno Frías, Sebastián Inostroza, Mauricio López                                                               Discurso Inaugural como país invitado de honor.

y Rolando Salazar Rojas.              

 

Mauricio López luego de la exhibición desarrollo un conversatorio con el público   asistente y por su parte Sebastian Inostroza realizo un  Workshop "Comunicación en Industrias Creativas".

 

Al cierre del festival en que se anunció a la mejor película la Argentina “Disco Limbo”, el director del Festival  Rolando Salazar Rojas manifestó “quiero agradecer y destacar el gran apoyo que hemos tenido de la Embajada de Chile, como una de las pocas que se suman a este inagotable trabajo por visibilizar el mundo LGTBI”.

Imagen foto_00000002