Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Abierta convocatoria para el Premio Princesa de Asturias 2018

Una nueva convocatoria para el Premios Princesa de Asturias se ha abierto a través de las diversas plataformas de la fundación homónima, con sede en la ciudad de Oviedo, España.

 

La Fundación Princesa de Asturias es una entidad sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es promover la ciencia, la cultura y las humanidades que constituyan patrimonio universal, así como consolidar los vínculos entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la corona española.

 

Imagen foto_00000001

 

Imagen foto_00000006S.M. el Rey Don Felipe VI ha sido presidente de honor desde la constitución de esta fundación, el año 1980. Una vez proclamado como Rey de España en 2014, es su hija S.A.R. Doña Leonor de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias quien ostenta la presidencia de honor de la entidad.

 

Los Premios Princesa de Asturias buscan reconocer la labor de personas o instituciones en el ámbito internacional y en las categorías de artes; letras; ciencias sociales; comunicación y humanidades; investigación científica y técnica; cooperación internacional; deportes y concordia. Como en sus versiones anteriores, los Premios Princesa de Asturias 2018 serán entregados en una solemne ceremonia a realizarse en el mes de octubre, en el Teatro Campoamor de la ciudad de Oviedo.

 

Postulación hasta el 14 de marzo de 2018, a través de la página web de la Fundación Princesa de Asturias www.fpa.es, correo electrónico fpa@fpa.es.

Imagen foto_00000008


 

 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000008